¿Quién dice que no hay trabajo?

¿Preocupado porque no hay trabajo?  Trabajo sí hay. Siempre hay trabajo. Lo que no abundan son trabajadores dispuestos a marcar la diferencia, a salirse del montón, a dar esa milla extra que muy pocos dan.

   Las transmisiones, ayer, en medio de la grave tormenta, del nuevo y joven periodista de Telenoticias, Dudly Lynch, son una bocanada de aire fresco en el periodismo de televisión y nos recuerdan a todos que solo basta ser excelente en lo que hacemos para tener siempre las puertas abiertas en cualquier lugar.

  Lynch, recientemente despedido de Noticias Repretel, tomó con mucha madurez y sabiduría su cese laboral.  Tuvo calma en medio de la tempestad. Y muy pronto encontró nueva casa en el canal de La Sabana.

  En medio de la intensa lluvia, rodeado de la tragedia de grandes inundaciones, Dudly mostró aplomo, equilibrio y serenidad.

    Nos mostró, además, que posee una excelente dicción, y una sorprendente capacidad para mirar todos los ángulos posibles de una noticia, sin sobresaltos, sin gritos, sin titubeos,  como lo hacen los grandes.

     ¿Cuál será el secreto del éxito de Dudly? Aquí no hay suerte. Tampoco hay recetas mágicas. Estoy seguro que él entiende muy bien que para conseguir algo que pocos consiguen, hay que atreverse a hacer algo que muy poco tienen las agallas de hacer.

  ¿Trabajo? Trabajo siempre hay. De lo que estamos ayunos es de seres humanos que dejen huella en todo lo que hacen.¡Muy bien por Dudly Lynch!

Arturo Alvarez es periodista, escritor, coach, motivador y programador neurolingüístico. Es uno de los conductores del programa radial HOY TOCA SER FELIZ, que se transmite todos los sábados a las 10:00 am. por Teletica Radio 91.5 FM.

Por |2018-02-06T09:43:54+00:00viernes 6 octubre, 2017|

About the autor:

Arturo Alvarez
Arturo Alvarez es periodista, escritor, coach, motivador y programador neurolingüístico. Es uno de los conductores del programa radial HOY TOCA SER FELIZ, que se transmite todos los sábados a las 10:00 am. por Teletica Radio 91.5 FM.

4 Comments

  1. Joseph Mendoza Nájera viernes 6 octubre, 2017 en 12:33 pm

    Muy acertado su comentario, inclusive no soy de ver noticias, pero ayer por las circunstancias estuvo muy al tanto de las trasmisión de canal 7, y fue curioso notar el trabajo de Dudly, que de primera instancia se sentía otro matiz, al resto. Todo esfuerzo tendrá su recompensa, y ninguna meta, se llega con un camino fácil, éxitos para el y para usted Arturo… Que la pases muy bien.

    • Arturo Álvarez
      Arturo Álvarez viernes 6 octubre, 2017 en 1:22 pm

      Coincido totalmente contigo Joseph. Es algo que salta a la vista aun sin que se sea experto en la materia. Gracias por ese buen comentario. Saludos

  2. Ma. Rocío Sánchez Orozco viernes 6 octubre, 2017 en 10:02 pm

    En poco menos de 365 días, si en menos de un año, la naturaleza ha golpeado nuestro país. Niños, adultos, ancianos, familias que ha pesar de la tragedia, la zozobra y el estar en medio de la tormenta y la oscuridad ponen su mejor empeño en encontrar la luz de un nuevo amanecer. Será porque la primera impresión de ambos la tuve de noche pero, casualidad o no; dos jóvenes y “poco conocidos” comunicadores han señaldo en forma positiva que en la tragedia y la zozobra hay humanismo, hermandad y respeto. El Huracán Otto nos permitió conocer a la periodista de apellido García de Repretel y hoy esta tormenta nos permite conocer al señor Linch, ambos tan fuera “de lo mismo” con su humildad y claridad, sina adornos ni aspavientos nos dieron esperanza y verdad; que desgraciadamente ya vemos muy poco en los medios informativos. Quiera Dios y su profesionalismo que continuén abriendo brecha y que no se conviertan en más de lo mismo. Les deseo que soporten “el corte de sus alas sin anestesia” para que sigan siendo… verdaderos y humanos profesionales.

  3. Marcia viernes 6 octubre, 2017 en 11:58 pm

    Una gran promesa ! Me capturó su narrativa. Bien por canal 7.
    Refresca imagen!

No se permiten comentarios.