¿Preocupado porque no hay trabajo?  Trabajo sí hay. Siempre hay trabajo. Lo que no abundan son trabajadores dispuestos a marcar la diferencia, a salirse del montón, a dar esa milla extra que muy pocos dan.

   Las transmisiones, ayer, en medio de la grave tormenta, del nuevo y joven periodista de Telenoticias, Dudly Lynch, son una bocanada de aire fresco en el periodismo de televisión y nos recuerdan a todos que solo basta ser excelente en lo que hacemos para tener siempre las puertas abiertas en cualquier lugar.

  Lynch, recientemente despedido de Noticias Repretel, tomó con mucha madurez y sabiduría su cese laboral.  Tuvo calma en medio de la tempestad. Y muy pronto encontró nueva casa en el canal de La Sabana.

  En medio de la intensa lluvia, rodeado de la tragedia de grandes inundaciones, Dudly mostró aplomo, equilibrio y serenidad.

    Nos mostró, además, que posee una excelente dicción, y una sorprendente capacidad para mirar todos los ángulos posibles de una noticia, sin sobresaltos, sin gritos, sin titubeos,  como lo hacen los grandes.

     ¿Cuál será el secreto del éxito de Dudly? Aquí no hay suerte. Tampoco hay recetas mágicas. Estoy seguro que él entiende muy bien que para conseguir algo que pocos consiguen, hay que atreverse a hacer algo que muy poco tienen las agallas de hacer.

  ¿Trabajo? Trabajo siempre hay. De lo que estamos ayunos es de seres humanos que dejen huella en todo lo que hacen.¡Muy bien por Dudly Lynch!

Arturo Alvarez es periodista, escritor, coach, motivador y programador neurolingüístico. Es uno de los conductores del programa radial HOY TOCA SER FELIZ, que se transmite todos los sábados a las 10:00 am. por Teletica Radio 91.5 FM.