Preguntas Frecuentes

Algunas preguntas frecuentes sobre lo que hacemos.

¿Qué es lo que hacen en cada taller? ¿Qué técnicas usan para ayudar a los participantes?

Son talleres totalmente prácticos, vivenciales, donde el participante aprende haciendo, trabajando consigo mismo, a través de muy diferentes técnicas como dinámicas, reflexiones, meditaciones y hasta juegos que le permitirán entender mejor su vida y cómo transformarla.

¿Qué debo hacer para inscribirme en uno de los talleres o conferencias?

Puede llenar el formulario que aparece en esta página. Coloque sus datos y lo contactaremos cuanto antes. También puede llamar o escribir un mensaje a los teléfonos 8895-5680 y 8704-7903

¿Son talleres de psicología o de religión?

No. Son talleres de crecimiento personal, de autodescubrimiento, de espiritualidad, pero sin nunguna afiliación religiosa.

¿Quién imparte los talleres y qué preparación tiene para hacerlo?

La mayoría de los talleres son impartidos por el Lic. Arturo Alvarez. El es comunicador, abogado, motivador, facilitador y creador de diversos talleres y técnicas de crecimiento personal. Obtuvo gran parte de su formación en Estados Unidos y México y cuenta con más de 10 años de experiencia en esta área. Ha impartido cientos de talleres, capacitaciones, charlas y seminarios para grupos particulares y múltiples empresas y organizaciones públicas y privadas dentro y fuera de Costa Rica.

¿Dónde se imparten los talleres y conferencias?

Los talleres se imparten en su mayoría a 20 minutos de San José, carretera al Zurquí, en las faldas del Parque Braulio Carrillo. Algunos eventos se realizan en el centro de San José, 150 a norte del hotel Aurola Holiday Inn, casa a mano izquierda con rótulo UPSSA Travel.

¿Cuál es el valor de las conferencias y talleres?

Los valores oscilan entre 10 mil y 40 mil colones, dependiendo del evento.

¿Es solo para adultos o pueden participar también adolescentes?

Es solo para adultos. En algunos casos muy específicos podría permitirse la participación de menores de edad, pero cada caso debe estudiarse previamente.

¿Realizan también capacitaciones para empresas?

Claro que sí. Contamos con un paquete de diversas conferencias y capacitaciones específicamente diseñadas para el ámbito laboral. Contáctenos para más detalles.

¿Puedo contratar una actividad exclusiva para mi familia, para un grupo de amigos o para uno de mis eventos?

Claro que sí. Solo debe solicitarlo con alguna anticipación para determinar disponibilidad de fechas y espacios.

¿Hay precios especiales para participación de más de una persona o de grupos en los eventos que realizan?

Efectivamente, En algunos de los eventos existen precios especiales especiales para parejas o grupos.

¿Existe alguna incompatibilidad entre estos talleres y mi religión?

No en lo absoluto. No son talleres de religión y no se invita a nadie a escoger un camino religioso en particular y mucho menos a abandonarlo. Los talleres son solo una herramienta de apoyo adicional para aprender a vivir una vida en equilibrio y plenitud.

Compartir

Comentarios